Temas

¿Cómo puedo reclamar las cláusulas abusivas de mi hipoteca? 

03/11/2021 · Derecho Bancario

Cada vez son más las personas que reclaman ser víctimas de las cláusulas abusivas de su hipoteca. Si cree que las condiciones de contratación de su hipoteca son desmesuradas, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el asesor legal que pueda ayudarle a determinar cuáles son las cláusulas a reclamar.

El abogado especializado en derecho bancario José Ramón López Mejuto estará encantado de ofrecerle sus servicios legales y poner a su disposición toda su experiencia en el sector jurídico y en la elaboración de los trámites necesarios para la reclamación de las cláusulas de su hipoteca.

¿Cómo saber si tengo cláusulas abusivas en mi contrato hipotecario? 

Si considera que está pagando unos intereses abusivos en cada cuota de su hipoteca, lo primero que tiene que hacer para asegurar en consultar el documento de contratación, ya que en él estará indicado el tipo de interés que está pagando y las condiciones de dicho contrato.

Este tipo de documentos pueden resultar dudosos o difíciles de entender, por ello recurrir a un profesional en derecho bancario como el abogado José Ramón López Mejuto. Su gran experiencia con este tipo de trámites hará que localice la información de forma sencilla y le ayudará a determinar si paga una cláusula abusiva y cuál es el mejor procedimiento a seguir en caso de haberlas.

En caso de no disponer del contrato o de o encontrar el apartado en el que especifica el porcentaje de pago, también se puede consultar el recibo bancario del último crédito.

¿Cómo reclamo estas cláusulas?

Es posible que tras revisar su contrato hipotecario se haya dado cuenta de que sus sospechas son ciertas, está haciendo frente a unos intereses muy elevados o a condiciones abusivas.

Lo primero que tiene que hacer para poder llevar a cabo una reclamación es ponerse en contacto con abogado especializado. En el despacho de José Ramón López Mejuto en Ferrol encontrará a un abogado experto en varias ramas del derecho, entre las que destaca el derecho bancario.

Gracias a sus muchos años en el sector, José Ramón López Mejuto sabe perfectamente cuáles son los trámites a llevar a cabo, así como cada uno de los procesos de necesario para realizar todas las reclamaciones necesarias.

 

Confíe en el abogado experto José Ramón López Mejuto

Si desea determinar si está pagando unas cláusulas abusivas y llevar a cabo su reclamación, como si desea realizar cualquier otro tipo de trámite que requiera de la experiencia y saber de un abogado profesional, en nuestro despacho de abogados en Ferrol podrá encontrar lo que busca. Nuestro abogado José Ramón López Mejuto está especializado en derecho laboral, reclamaciones contra aseguradoras y accidentes de tráfico, preferentes y subordinadas, divorcios y separaciones…


Confíe en su gran experiencia y póngase en contacto con el despacho de abogados de José Ramón López Mejuto.

¡Compártelo!