Derecho laboral, penal y civil en Ferrol

Abogado experto en derecho laboral, penal, civil y todas las demás ramas del derecho

Podrá encontrar al abogado José Manuel López Mejuto en Ferrol. En su despacho, le asesorará sobre diferentes cuestiones legales relativas a las diferentes ramas del derecho, destacando en laboral, gracias a la formación recibida en este campo. No obstante, podrá concertar su cita si necesita cualquier tipo de servicio, ya que el abogado es especialista en:

  • Sucesiones y herencias.
  • Reclamaciones contra seguros y accidentes de tráfico.
  • Incapacidad permanente laboral y Seguridad Social.
  • Accidentes de trabajo.
  • Enfermedades profesionales.
  • Derecho laboral en general.
  • Recuperación de cláusulas suelo.
  • Preferentes y subordinadas.
  • Recuperación de gastos de formalización de la hipoteca.
  • Separaciones, divorcios y matrimonial en general.

Si busca un servicio integral con la garantía de ser atendido y representado por un profesional con experiencia, contacte con López Mejuto.

Anagrama Abogado José Ramón López Mejuto

Derecho laboral en Ferrol

El derecho laboral es la rama que se encarga de la regulación de las relaciones laborales, para que el trabajo se realice de forma libre, ya sea por cuenta ajena o propia, a cambio de una retribución.

José Ramón López Mejuto es especialista en todo tipo de cuestiones relativas al derecho del trabajo y de la Seguridad Social gracias a la formación que ha cursado como estudios avanzados.

Si está buscando un abogado en Ferrol que pueda ofrecerle la representación legal que busca en temas de índole laboral, no dude en contactar.

Necesito un abogado laboralista

¿Quiere reclamar las cláusulas abusivas de su hipoteca?

En el despacho del abogado José Ramón López Mejuto podrá conseguir la cobertura legal y el asesoramiento que necesita para reclamar las cláusulas abusivas de su hipoteca.

Su experiencia en derecho bancario lo capacita para conseguir que su banco le devuelva el dinero invertido en gastos de gestión hipotecario que no corresponde pagar al cliente.

Asimismo, si necesita apoyo en la gestión otro tipo de reclamaciones a una entidad bancaria, no dude en consultar con López Mejuto.

Especialista en incapacidades y enfermedades de carácter laboral

¿Ha sufrido un accidente laboral que le impide llevar a cabo su trabajo? ¿Ha desarrollado una enfermedad provocada por la tarea que desempeña en la empresa en la que trabaja?

Si es así y necesita que un abogado se encargue de las gestiones pertinentes para conseguir la correspondiente incapacidad, contrate los servicios de un experto en derecho del trabajo y de la Seguridad Social.

Llamar al despacho de José Ramón López Mejuto

Accidentes de tráfico y seguros

Cuando nos vemos envueltos en un accidente de tráfico es altamente recomendable contar con una cobertura legal completa. El abogado López Mejuto se encargará de ofrecerle toda la información, asesoramiento y representación que necesite para salir beneficiado de cualquier procedimiento legal.

Asimismo, podrá ejercer de mediador con la compañía de seguros correspondiente, gracias a su experiencia. Confíe en un abogado con conocimientos amplios de derecho civil y penal.

Abogado accidente de tráfico en Ferrol

Abogado de familia en la ciudad de Ferrol

Si va a comenzar un proceso de divorcio o necesita apoyo en cuestiones de herencias y sucesiones, el abogado López Mejuto se encargará de brindarle el mejor de los servicios.

Opte por confiar en un abogado con amplios conocimientos en derecho de familia, contacte ahora con el despacho y concierte una cita.