Temas

Ha tenido un accidente... ¡Le damos la cobertura legal que necesita! 

07/10/2021 · Derecho laboral

Sufrir algún tipo de accidente, ya sea en su ámbito laboral o de tráfico, es algo muy habitual que, en ocasiones puede generar conflicto entre las partes implicadas o con el seguro contratado por el accidentado. Ante esta situación es importante contar con un abogado profesional que nos aconseje.

En el despacho José Ramón López Mejuto, encontrará un abogado especializado en derecho laboral y en múltiples ramas del derecho como sucesiones y herencias, reclamaciones a seguros y accidentes de tráfico, recuperación de cláusulas suelo.

¿A qué tipo de accidentes les damos cobertura?

A pesar de ser un abogado especializado en derecho laboral, José Ramón López Mejuto puede brindarle total cobertura legal sea cual sea el tipo de accidente que haya sufrido:

Reclamaciones contra seguros y accidentes de tráficos

Ya sea tras haber sufrido un accidente de tráfico menor, o un siniestro, contar con un buen abogado que nos ayude a salir airoso de cualquier procedimiento legal, en caso de ser necesario.

En algunas situaciones, poder acudir a un abogado como José Ramón López Mejuto nos facilitará mucho los trámites y gestiones con nuestra compañía de seguros ya que, en caso de ser necesario, podrás ejercer de mediador.

Hay circunstancias en las que, tras haber sufrido un accidente de tráfico, algunas muchas aseguradoras no se hacen cargo de los gastos o recurren a cláusulas del contrato poco claras para evitar hacerse responsables de cubrir los gastos de los trámites y gestiones necesarios.

Si esta situación le resulta familiar, en el despacho de José Ramón López Mejuto podrás encontrar la cobertura legal que necesite.

Accidentes de trabajo

Los accidentes laborales son uno de los más comunes, tanto en trabajos que requieren un gran esfuerzo físico como en los de oficina. Este tipo de accidentes puede acontecer dentro de las 8 horas de la jornada laboral, incluyendo también el tiempo que necesite para acudir a su puesto de trabajo, es decir, se incluye el desplazamiento.

Si ha sufrido algún accidente durante el trabajo, en el despacho José Ramón López Mejuto encontrará la cobertura legal que necesita. Nuestro abogado está especializado en derecho laboral por lo que obtendrás un buen asesoramiento y una mejor representación legal.

¿Necesita un abogado laboralista en Ferrol?

En el despacho de abogados José Ramón López Mejuto encontrará a profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en temas de Derecho del Trabajador y de la Seguridad Social. Gracias a esto se garantiza una atención cercana y eficiente, con las que resolver de manera correcta todas las cuestiones legales de nuestros clientes.

Póngase en contacto con el despacho de abogados José Ramón López Mejuto en Ferrol y pida su cita previa. También se ofrecen servicios de abogado penal, derecho civil y mercantil.

¡Compártelo!